¿Saldrán del América Juan Otero y Bruno Valdéz?

Estamos a solo unos días para que de inicio el Apertura 2022 y las Águilas siguen definiendo el plantel con el que competirán en este torneo.

Específicamente hay dos jugadores que están definiendo su futuro en estos días, Juan Otero y Bruno Valdéz.

En el caso del volante Colombiano, hace unos días recibió una oferta del Necaxa, pero el jugador la rechazó ya que su intención era mantenerse en el Club América.

Pero, tanto el cuerpo técnico como directiva han hablado con él para que acepte su salida, ya que consideran que no tendrá espacio en el equipo, además de que urge concretar una salida para que Jonathan Rodríguez pueda ser registrado.

Bruno llegó al América en 2016.

Mientras tanto Bruno Valdéz sigue analizando las ofertas que tiene ya que con la llegada de Néstor Araujo, ya no tiene cabida en el equipo.

Se habla de que tiene ofertas del Al-Hilal de Arabia Saudita y de Tigres, pero de momento sigue sin aceptar alguna.

Esto es debido a que el entorno del futbolista le está recomendando que se mantenga en el club, para que en seis meses pueda negociar con cualquier club que desee, ya que su contrato finaliza en exactamente un año.

Si decide tomar ese camino, Bruno estaría permaneciendo en el club hasta por un año más, algo que no es lo mejor para el América debido a que es el segundo jugador mejor pagado del plantel.

Y tal parece que Federico Viñas si se quedará en el equipo, a pesar de que era el primero en la lista para ser transferido, pero ante la negativa del jugador y el deseo del ‘Tano’ por mantenerlo, han logrado que de momento se mantenga en el club.

Esto podría provocar que un jugador como Román Martínez tenga menos oportunidades, a pesar de que fue titular en la mayor parte de la pretemporada.