Noticias

¿Llegan más refuerzos? ¿Habrá más bajas? Santiago Baños ya habló.

Santiago Baños ha sido muy criticado por la afición Americanista debido a sus malos fichajes y poca capacidad para vender jugadores.

Pocas veces lo vemos salir en entrevistas, pero el día de hoy asistió al programa ‘ESPN Radio Fórmula‘ para hablar sobre la actualidad del equipo.

Tocó varios temas, pero uno de los más interesantes fue el futuro tanto de Juan Otero como de Bruno Valdéz.

 

En cuanto a Otero, el presidente deportivo del Club América, confesó que el jugador saldrá del equipo e incluso aseguró que a más tardar mañana se anunciará de manera oficial, su nuevo club es de otro país.

Sobre Valdéz, aseguró que el defensa de las Águilas rechazó una oferta de Juárez, además de que desmintió que hubiera existido una oferta desde el futbol árabe por él, por lo que de momento se quedará en el equipo.

¿Llegará otro refuerzo?

A día de hoy, las Águilas suman tres refuerzos para este torneo, Jürgen Damm, Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo.

Y de momento esos serán los únicos refuerzos del equipo para este Apertura 2022.

Baños comentó que la única manera de que llegue otro jugador, es que le den salida a un extranjero del equipo, ya que se quedaron sin cupos para más jugadores extranjeros.

Es casi un hecho que no habrá más refuerzos y que el equipo tendrá cuatro defensores centrales (tres extranjeros) para este Apertura 2022.