Fernando Ortiz habló tras la derrota ante Xolos

Las Águilas registraron su segunda derrota del torneo al caer 2-0 ante Xolos.

Fue un partido muy mal jugado por parte del América, apenas lograron disparar una vez al arco del equipo local y se vieron muy mal en defensa.

En conferencia de prensa, el ‘Tano’ aceptó que su equipo jugó mal, aunque consideró que Xolos no merecía tanto.

«Jugamos mal, uno interpreta que si juega mal el resultado a veces indica una derrota, creo que hoy Tijuana se lleva mucho más de lo que planteo en el campo, pero hay que reconocer que no tuvimos una buena noche.

Creo en este plantel, en seguida tenemos la posibilidad de pensar en el próximo rival de liga y trabajaremos para eso, a veces cuando no salen las cosas el responsable soy yo, no se jugó bien y tenemos que seguir trabajando.», fueron sus palabras.

La afición en redes sociales ha pedido su salida, ya que lamentablemente sigue sin encontrar un estilo que convenza y además, ha sumado ya varios resultados negativos en este segundo semestre del año.

De momento su continuidad está más que asegurada, pero si los resultados siguen siendo negativos, no podemos descartar nada.

El próximo partido será ante Real Madrid este 26 de Julio y cerrarán el mes visitando a León en la jornada 6 del Apertura 2022.