Liga MX

Previo: Hoy juega el Club América ante Xolos – J4 – Apertura 2022

El América visita a Xolos en lo que será la jornada 4 del Apertura 2022.

A buscar la primer victoria como visitante en el Apertura 2022.

Tras una semana donde el equipo se fue a Estados Unidos para disputar los dos partidos internacionales ante Chelsea y Manchester City, respectivamente.

Las Águilas visitan Tijuana con el objetivo de conseguir su primer victoria en calidad de visitante, ya que tras tres jornadas, solo registran una victoria y fue ante Toluca como local.

El equipo llega con cuatro victorias consecutivas en duelos directos con Xolos.

Estos son los últimos enfrentamientos entre ambos:

Los jugadores descartados del América

Roger Martínez: El delantero de origen Colombiano se lesionó en la jornada 1 ante Atlas y si todo va bien estará de vuelta para la jornada 11.

Salvador Reyes: No pudo disputar la pretemporada debido a lesión, pero ya por fin estará de vuelta en un par de semanas.

Jorge Meré: No es del agrado de Fernando Ortiz y la directiva sigue buscando negociarlo con algún club. Se habla de que podría ir a España.

Este podría ser el 11 para este encuentro:

Fernando Ortiz tiene una duda para este encuentro y está en la titularidad de Jonathan Rodríguez, quien no vio actividad ante Manchester City.

El motivo del porque no jugó, fue debido a que aún no estaba al cien por ciento físicamente y es por eso mismo que aún no está decidido si va de titular o no.

Guillermo Ochoa será el portero titular, en la defensa parece que nuevamente estarán apareciendo Néstor Araujo con Emilio Lara, por la lateral derecha estará Jorge Sánchez y por izquierda, Luis Fuentes.

Aquí es donde podría cambiar la alineación dependiendo de si el ‘Cabecita’ va de titular o no, en caso de hacerlo, en el centro del campo jugarían Richard Sánchez junto a Álvaro Fidalgo.

Más adelante veríamos a Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas, con Henry Martín como centro delantero.

En caso de que el ‘Cabecita’ no vaya de titular, Jonathan dos Santos se posicionaría junto a Richard y Fidalgo subiría a jugar por la banda izquierda.

El jugador a seguir:

Emilio Lara: Ha dejado muy buenas impresiones en los partidos que ha disputado esta temporada, sobre todo en el duelo ante Manchester City se mostró con personalidad y con una muy buena actuación ante jugadores de clase mundial.

El uniforme que usará el América:

¿Por dónde y a que hora será transmitido el partido?

El partido dará inicio a las 08:00 PM (Hora del centro de México) y será transmitido en exclusiva por Fox Sports Premium. Para Estados Unidos va por Fox Deportes.