Las palabras de Fernando Ortiz tras la goleada sobre Pachuca

Hace algunas semanas, se empezó a dudar de la continuidad del ‘Tano’ Ortiz debido a los malos resultados que tuvo al inicio de torneo.

Pero tras dejar atrás la seguidilla de partidos que tuvieron en Estados Unidos, el equipo ha mostrado mejoría en el torneo local y ya se metieron a la pelea por un puesto directo a la liguilla.

Tras la goleada sobre Pachuca, Fernando Ortiz resaltó la actitud de los jugadores y aseguró que la idea es mantener este estilo de juego sin importar el rival y la cancha donde jueguen.

«Hicimos un partido muy inteligente, jugamos contra un rival que en casa es muy fuerte, en los pocos días que pudimos trabajar, fui sincero y claro de que manera había que ganar este partido, con valentía, con garra, con determinación y por supuesto fuimos contundentes. Y a la afición, esto es América, yo jamás dude de los jugadores, ni de la forma de jugar. Es algo que vamos a seguir intentando al lugar donde vayamos a jugar.»

De igual manera resaltó que el equipo no ha ganado nada y que lo importante es mantener los pies en la tierra.

Parece que el ‘Tano’ ya encontró su 11 ideal

«Siempre hablamos respecto a las victorias que tenemos, América se planteó, hizo un partido muy similar al partido ante Pumas, los chicos están bien, están convencidos y ahora solo pasa por un lado de no dejar de insistir de lo que vienes haciendo, la vara se pone alta, y está en mí el poder bajar los pies en la tierra, todavía no hemos logrado nada, conseguimos tres victorias consecutivas pero esto sigue y el sábado tenemos una final y lo vamos a entender de es manera para que podamos jugar igual», finalizó.

El próximo partido será ante Cruz Azul este sábado en el Estadio Azteca en un partido que pinta muy disparejo ya que el rival llega como uno de los peores equipos del torneo.