¿Qué pasó con Andrea Hauksdottir?

Para el Clausura 2022, las Águilas anunciaron el fichaje de Andrea Hauksdottir, mediocampista proveniente del Houston Dash de Estados Unidos.

A pesar de tener poco tiempo de adaptación, la jugadora de origen Islandés, mostró un buen nivel en los pocos partidos que disputó. (Jugó seis partidos – 283 minutos)

Se esperaba verla ya totalmente adaptada para este Apertura 2022, pero la jugadora ya no se presentó con el club y ni siquiera hubo algún comunicado oficial anunciando su salida.

Debutó hasta la jornada 12 en el Clausura 2022

Incluso Andrea abandonó sus redes sociales, en cuanto finalizó el torneo pasado dejó de actualizar tanto su Instagram como su Twitter.

¿Qué pasó con Andrea Hauksdottir?

Hubo muchos comentarios entre la afición de las Águilas, ya que era raro que ni el club ni la jugadora dieran algún detalle o simplemente algún mensaje de despedida.

Pero la realidad es simple, la jugadora no quiso seguir en el Club América, de hecho ni siquiera regreso a la Ciudad de México, simplemente decidió no seguir su carrera en la Liga MX.

El motivo es desconocido, pero no es algo nuevo, ya durante su carrera tuvo pasos fugaces por varios equipos, en Francia con el Le Havre y en Estados Unidos con el Houston Dash, en ambos conjuntos disputó algunos minutos y salió de sus equipos tras estar solo una temporada.