Noticias

Santiago Baños habló sobre el futuro de Memo Ochoa

Guillermo Ochoa regresó al América en 2019 con la intención de conquistar títulos con las Águilas.

Lamentablemente esto se le ha negado a pesar de que fue figura en las dos finales que ha jugado con el equipo en esta segunda etapa que está teniendo.

Su contrato acaba a finales de este año y hasta ahorita no ha renovado contrato, pero le presidente deportivo, Santiago Baños ya habló sobre el tema y señaló lo siguiente:

«Memo va por su quinto mundial, no es fácil. Hay que sentarse y ver las opciones, hoy estamos con la de que siga, sabemos que lo representa para el club y para el futbol mexicano. Se vence su contrato en Diciembre, el sábado llega su representante y me sentaré con él.

Obviamente queremos que se mantenga en la institución, la idea es que en Enero en la jornada 1 esté Memo en el arco.», fueron sus palabras para Fox Sports.

Hace poco Memo logró un récord histórico con las Águilas.

No señaló cuanto tiempo buscan renovarlo, pero todo indica que le ofrecerán un año más de contrato con opción a otro más.

Se ha hablado de que también tiene ofertas de la MLS, pero el mismo Ochoa ha revelado en varias ocasiones que su intención es retirarse con el Club América.

Si todo va bien, Ochoa estará portando la playera del club por lo menos hasta finales de 2023.