«Sin ganar la 14 no sirve de nada el liderato»: Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo ha sido sin duda uno de los mejores jugadores del Club América en los últimos torneos.

El mediocampista de origen Español ha rendido desde el día uno y a pesar del poco tiempo que lleva con las Águilas ya sabe que en este equipo lo más importante son los títulos.

«Es para estar contentos la fase regular que hicimos, pero todos sabemos que la parte importante viene ahora, todos sabemos que sin ganar la liguilla, sin ganar la 14 no sirve de nada el liderato, son cosas que ya aprendimos con el tiempo y que hay que poner a prueba ahora.», señaló.

Registró dos goles y cinco asistencias en este torneo.

Además, Fidalgo aclaró que no hay pretexto alguno a pesar del apretado calendario que tuvo el equipo.

«Sabemos desde el principio de pretemporada el calendario que íbamos a tener, estábamos más que preparados para ello y no hay pretextos, en América nunca hay pretextos.», afirmó.

Ya por último, recalcó que lo único importante en América es ganar y es algo que le enseñaron desde el primer día en que llegó al club.

«Para nosotros es una obligación tanto quedar primeros en fase regular, como ganar la liga, da igual lo que hagamos, la exigencia de este club es ganar, ganar, ganar, creo que es una de las cosas que más calado tengo desde que llegué aquí.», finalizó.