Actualidad

¿Qué sigue para el América tras la eliminación?

América cayó eliminado ante Toluca en semifinales del Apertura 2022 por un marcador global de 3-2.

Con esto se acabó el torneo para las Águilas y ahora tendrán más de dos meses para preparar el Clausura 2023, mismo que estará iniciando a principios de Enero.

Vendrán las altas y bajas.

La afición respondió al llenar el Azteca

Seguramente en estas semanas se den a conocer las primeras bajas del equipo, jugadores como Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Oscar Jiménez terminan contrato en Diciembre por lo que podrían no continuar en el equipo.

Hay otros jugadores como Bruno Valdéz y Roger Martínez que aún tienen seis meses más de contrato por lo que el equipo buscaría venderlos para recuperar un poco de la inversión que hicieron por ellos.

En cuanto a las altas, ya se sabe que Israel Reyes será refuerzo del América, por lo que solo es cuestión de días para que sea anunciado de manera oficial.

En Diciembre vuelve la actividad.

Con excepción de los jugadores que asistirán al Mundial de Qatar 2022, el resto del equipo tendrá vacaciones y reportaron a finales del mes de Noviembre.

Como ya comentamos al principio, el torneo dará inicio hasta Enero, pero ya se sabe que a mediados de Diciembre tendremos un torneo amistoso entre varios equipos de la Liga MX.

Llamado ‘Copa SKY’, 10 equipos de la liga se dividirán en dos grupos para posteriormente clasificar a una mini liguilla.

América compartirá grupo con Cruz Azul, Necaxa, Pumas y Toluca, mientras que en el segundo grupo estarán Chivas, Atlas, Tigres, Santos y Mazatlán.

Este torneo servirá de pretemporada y se jugará del 12 al 28 de Diciembre.


[themoneytizer id=»94345-19″]