Fichajes y Rumores

«Ya hablé con Raúl Jiménez»: Santiago Baños

Raúl Jiménez no está pasando su mejor momento en el futbol europeo y eso ha provocado que ya se empiece a hablar sobre su vuelta a las Águilas.

Santiago Baños, presidente del América, estuvo en varios programas de televisión el día de ayer y habló sobre varios temas, entre ellos la posible vuelta de los americanistas que están en Europa.

Habló sobre Diego Lainez, jugador que estuvo cerca de volver, pero que por dos cuestiones terminó siendo descartada su vuelta.

Para el programa La Última Palabra, Santiago habló sobre Raúl Jiménez con quien ya ha hablado sobre su vuelta a las Águilas.

«Tuve la fortuna de estar con él unas semanas antes de que viajaran al Mundial. Tiene las puertas abiertas, Raúl ha expresado su deseo de volver en algún momento, nos encantaría que algún día vuelva y ojalá sea más pronto que tarde.», fueron las palabras del presidente deportivo.

Está claro que para este mercado de fichajes se ve muy complicada su vuelta, pero seguramente dentro de seis meses lo estarán buscando para tenerlo de vuelta en el club.

Con Guillermo Ochoa terminó todo bien.

Santiago también habló sobre como estuvo la negociación con Memo y a pesar de que no quiso entrar en detalles, señaló que la relación entre ambos terminó muy bien.

De hecho aseguró que en un futuro volverá al Club América, ya sea como portero, directivo u otro puesto en el club.