Americanistas en el Extranjero

¿Memo Ochoa volverá a ser titular con el Salernitana?

La segunda aventura de Ochoa por el viejo continente empezó de gran manera siendo titular por seis partidos consecutivas y además fue elegido como el MVP del equipo en el mes de Enero.

Pero a partir de eso, fue relegado a la banca y esto pasó debido a que Luigi Sepe, portero que era el titular ante de su llegada y capitán, se recuperó de su lesión y Davide Nicola técnico en ese momento decidió que volviera a la titularidad.

También puedes leer: Guillermo Ochoa reveló el motivo por el cual dejó al América

Posteriormente despidieron al técnico en turno y decidieron que Paulo Sosa tomara las riendas del equipo, pero eso no cambió la situación de Memo quien nuevamente fue suplente en el último encuentro ante Lazio que perdieron por marcador de 2-0.

¿Volverá a ser titular Ochoa?

Recibió el premio al mejor jugador del equipo en Enero.

Hay esperanzas para Memo, ya que el actual director técnico, Sosa, habló sobre el arquero salido de fuerzas básicas del América.

«Un portero como Ochoa, que tiene una carrera tan importante, tomó la decisión de dejar a su familia y venir a competir aquí. Su valentía, madurez y buenos valores los puso a disposición del equipo, dando ejemplo a los jóvenes. Me agrada tener jugadores con esta experiencia.

«No va a haber un titular enseguida».

Con esas palabras, queda claro que de principio se espera una rotación de porteros por lo que Memo podría ser titular el próximo domingo cuando enfrenten al Monza en la jornada 24 de la Serie A.