Femenil

Femenil: América vs Chivas – Clásico a la vista

Este viernes se llevará a cabo una edición más del Clásico Nacional dentro de la Liga MX Femenil.

Las águilas llegan tras recibir un duro golpe en su visita a Nuevo León y perder el invicto en el torneo, aunque esperan mantener dicha condición como locales, donde acumulan 100% de efectividad (5/5) y sin recibir goles en contra.

Guadalajara por su parte sí llega con su invicto intacto y con 4 triunfos en 5 partidos como visitante, condición en la que no pierde desde la Liguilla pasada, donde precisamente cayó ante las azulcremas.

En caso de obtener la victoria las águilas superarán a sus rivales en la clasificación y se ubicarían en la segunda posición.

Ángel Villacampa no podrá contar con Nicki Hernández, quien todavía no está al 100% físicamente ni con Jocelyn Orejel, quien está suspendida por acumulación de amarillas.

Esta semana también se dio a conocer, de manera oficial, la salida definitiva de Scarlett Camberos, una de las máximas figuras de las águilas y de la Liga MX, quien jugará ahora en Angel City de los Estados Unidos.

Una buena noticia es el retorno de Alison González, quien ya tuvo minutos ante Tigres y se espera que haga lo mismo en el Clásico.

Por: Iñaki

Ficha del partido:

  • América vs Chivas
  • Jornada 11 – CL23
  • Estadio Azteca
  • 19:00hrs.
  • Por: VIX