Fichajes y Rumores

Ya salió el principal candidato para dirigir al América

Tras la salida de Fernando Ortiz como director técnico del América, la directiva está en búsqueda de su reemplazo parar enfrentar el Apertura 2023 y la Leagues Cup.

Han sonado varios nombres, pero hay uno que parece es uno de los principales candidatos para ser el nuevo técnico del equipo.

André Jardine, actual DT del Atlético de San Luis es una de las opciones para tomar el banquillo americanista, esto de acuerdo al periodista, César Merlo de Superdeportivo.

Jardine es un técnico de 43 años que empezó su carrera en el 2015 dirigiendo al Sao Paulo de Brasil, para posteriormente pasar a la Sub-20 y Sub-23 de la Selección Brasileña, logrando conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

También puedes leer: Femenil: Fechas y horarios para la semifinal entre América y Tigres

Llegó al Atlético de San Luis para la temporada pasada y a pesar de no tener un equipo competitivo supo llevar por buen camino al equipo, metiéndolos incluso a la liguilla y compitiendo de gran manera con las Águilas en los cuartos de final de esta temporada.

A pesar de su corta carrera, tiene buenos logros, por lo que en caso de ser el elegido, lo veríamos como una buena opción para tomar al equipo, aunque de momento, solo es un candidato.