Fichajes y Rumores

América le dará salida a dos delanteros

América ya ha comenzado con la preparación para el Apertura 2023 que dará inicio en poco más de un mes.

Durante estos días hemos tenido muchos rumores sobre el director técnico que podría llegar y ya tenemos casi cerrado al primer fichaje.

Varios medios han coincidido en que Kevin Álvarez está a solo una firma de las Águilas, por lo que si todo va bien, apunta a ser el primer refuerzo de cara al próximo torneo.

Dos delanteros saldrán del equipo.

Pero también se esperan muchas bajas y ya hay dos jugadores que prácticamente están fuera del equipo.

Roger Martínez será de las primeras bajas del equipo, la directiva ya solo está esperando a que comience el mes de Junio para poder anunciar de manera oficial que su contrato ha finalizado.

Pero no será el único delantero, Federico Viñas también tiene su futuro fuera del club y ya se conoce que actualmente están negociándolo con el Club León, justamente para finiquitar la llegada de Kevin Álvarez de Pachuca.

Buscarán fichar a un centro delantero.

Esto abre las puertas para que pueda llegar otro delantero a las Águilas que pueda pelear el puesto con Henry Martín o incluso, jugar con él.

De momento el único que ha sonado para llegar es Julián Quiñones, pero se sabe que están analizando más opciones.

Como ya hemos comentado previamente, es muy probable que veamos muchas caras nuevas para el próximo torneo, por lo que todavía podemos esperar muchas noticias más sobre las altas y bajas del club.