Noticias

Henry Martín manda un mensaje a la afición americanista

Henry Martín tuvo una gran fase regular siendo el máximo anotador y asistidor del Club América.

Pero lamentablemente no pudo replicar ese momento en la liguilla, ya que se fue sin anotaciones en los cuatro partidos, siendo que disputó tres como titular.

Mediante su cuenta de Instagram, el delantero de las Águilas mandó un mensaje a la afición.

«No tengo palabras que puedan cambiar lo sucedido. Me cuesta mucho porque este torneo se sentía diferente. Teníamos un gran grupo, en lo individual y en lo grupal, todos con gran motivación y enfocado sen conseguir el título.

Desafortunadamente las cosas no siempre salen como esperamos y es difícil pero hay que aceptarlo. Cometimos errores que nos costaron la eliminación y no queda más que dar la cara, aceptar el reclamo de nuestra afición, porque fallamos y no hay excusas.

Solo quiero agradecerles por todo su apoyo y decirles que esto me duele tanto como a ustedes pero sé que la única forma de compensarlo será ganando campeonatos.

Ánimo azulcremas! La vida siempre da revanchas y buscaremos la nuestra. Recuerden que esto es América y volveremos a levantar el vuelo.

#SiempreÁguilas»

Está claro que la eliminación fue un golpe inesperado tanto para la afición como para los jugadores, ya que como comentó, se veía un grupo muy fuerte y a pesar de las debilidades, parecía que tenían todo para ser campeones.

También puedes leer: ¿Cuándo se presentará al nuevo técnico del América?