Femenil

Alineación probable del América para la final de vuelta ante Tigres

El equipo femenino del Club América se enfrentará este lunes a Tigres, con el desafío de revertir un marcador adverso de 3-0, con la esperanza de alcanzar su tercer título de la liga.

El desafío es considerable, ya que se enfrentarán a la defensa más sólida del campeonato. No obstante, las Águilas ostentan la mejor ofensiva, lo que sugiere que, si hay algún equipo capaz de lograrlo, ese sería el América.

¿Habrá cambios en la alineación para buscar la remontada?

Ángel Villacampa, es conocido por realizar rotaciones, pero durante la liguilla ha sido más congruente manteniendo una base en sus alineaciones.

Se espera que la portera Itzel González permanezca en el arco, a pesar de sus errores en el encuentro anterior.

En la línea defensiva, no se prevén cambios, con una formación de tres jugadoras: Kim Rodríguez, Andrea Pereira y Karina Rodríguez.

En el centro del campo, es probable que se mantenga a Jocelyn Orejel junto a Aurelie Kaci, aunque no sería sorprendente ver a Kheira Hamraoui en lugar de Jocelyn.

En las bandas, Karen Luna ocupará el lado derecho, mientras que es muy probable que Montserrat Saldívar lo haga por la izquierda, dada su destacada actuación en el partido de ida. Además, teniendo en cuenta el bajo nivel de Sarah Luebbert.

En la delantera, el tridente estará conformado por Kiana Palacios, Alison González y Katty Martínez. Esto dejará a Natalia Mauleón, quien fue titular en el partido de ida, en la banca.

El encuentro entre América y Tigres está programado para el lunes 27 a las 20:00 horas en el Estadio Universitario y será transmitido por Canal 5 y VIX.

[themoneytizer id=»94345-19″]