FemenilLiga MX

El viernes tendremos doble cartelera americanista

Este próximo viernes 29 de Marzo tendremos doble ‘cartelera’ americanista con partidos del Club América y el América Femenil.

Ambas categorías tendrán sus respectivos partidos del torneo de Liga MX, y no solo coincide el día en el que jugarán; también la jornada, en ambos cosas será la 13.

El partido del América Femenil.

América Femenil enfrentará a Cruz Azul este próximo viernes en las instalaciones de la Noria.

Las Águilas han tenido un torneo un poco irregular, pero a pesar de eso se mantienen en la pelea por la parte alta de la tabla a un punto del sublíder, aunque tenemos que aceptar que el liderato ya se ve lejos con un Tigres que tiene seis puntos más con un partido pendiente.

Por su parte, el rival como ya se ha vuelto costumbre está siendo de los peores equipos del torneo, con apenas siete puntos, y a pesar de que aún restan cinco jornadas, está prácticamente eliminado.

El Club América visitará al San Luis.

América recibirá al Atlético de San Luis en un día inusual para el equipo, ya que jugarán el viernes en el Estadio Azteca, en un partido que originalmente estaba programado en sábado por la tarde, pero que decidieron retrasarlo un día.

No hay un motivo para esto, pero lo más lógico es que sea para tener un día más de descanso previo al encuentro que tendrán ante NE Revolution el martes 2 por parte de la Concachampions.

El rival en turno, Atlético de San Luis, está teniendo un torneo muy irregular, después de haber sorprendido a todos con su rendimiento el torneo pasado, en este no han podido mostrar lo mismo y actualmente son 13vo lugar con 13 puntos.