Torneos Internacionales

Previo: NE Revolution vs Club América – Se juegan los 4tos de final de ida

El día de hoy las Águilas estarán visitando a New England Revolution en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Este encuentro podría ser clave para el equipo, ya que a pesar de que apenas es el juego de ida, el hecho de que el principal criterio de desempate sean los goles de visita, obligará al equipo a buscar anotar goles desde este partido para evitar complicarse la clasificación.

El rival en turno, no está viviendo para nada un buen momento en su torneo local, ya que apenas suma un punto luego de cinco partidos disputados, siendo el peor equipo de la conferencia Este de la MLS.

En este torneo de CONCACAF han tenido buenos resultados, pero tenemos que señalar solo ha enfrentado a equipos de Centroamérica, en primera ronda ante Independiente de Panamá, ganando el global con un 4-0 y posteriormente su rival fue el Alajuelense de Costa Rica, ganando en el global por 5-1.

Últimos enfrentamientos entre ambos:

Será la primera vez que se enfrenten en toda la historia.

Las bajas del América.

  • Julián Quiñones: Sufrió una lesión en las semifinales de la Liga de Naciones de CONCACAF. Afortunadamente no fue nada grave. Podrá estar disponible para el partido de vuelta.
  • Illian Hernández: Tuvo una pequeña lesión durante el partido del pasado sábado ante San Luis. De igual manera estará disponible en el juego de vuelta.

El 11 probable para este partido.

En la portería, Luis Ángel Malagón.

En la defensa central volvería la dupla entre Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky. Por la lateral derecha, Israel Reyes y por izquierda, Cristian Calderón.

En el medio campo, Álvaro Fidalgo junto a Jonathan dos Santos.

En la zona ofensiva estarían Diego Valdés por el centro, Alejandro Zendejas por derecha, Brian Rodríguez por izquierda y como centro delantero, Henry Martín.

El jugador a seguir:

  • Álvaro Fidalgo: El ‘Maguito’ es sin duda clave en el esquema de este equipo. Especialmente ante un rival que muy probablemente estará metido atrás con el objetivo de buscar algún contragolpe, por lo que el manejo del balón será clave para sacar la victoria.

El uniforme que usará el América:

¿Por dónde y a que hora será transmitido el partido?

El encuentro ante New England Revolution será a las 19:00hrs y lo transmitirán por Fox Sports y Fox Sports Premium.

Para Estados Unidos el partido será transmitido por TUDN USA y VIX Premium.