Fichajes y Rumores

América cede a tres jugadores al conjunto de Puebla

El Club América ha comenzado a tomar acción en el mercado de transferencias. Esta mañana se anunció la salida de Javairo Dilrosun, quien se incorporará al LAFC en calidad de préstamo para disputar el Mundial de Clubes.

Además, se ha dado a conocer que otros tres futbolistas también dejarán temporalmente la institución. Miguel ‘Isco’ Ramírez, Walter Portales y Esteban Lozano se integrarán a las filas del Puebla durante el próximo año futbolístico.

El objetivo de este movimiento es que los tres jugadores puedan tener más tiempo de juego y adquirir experiencia en la primera división, ya que durante el torneo actual su participación fue muy limitada, con actividad únicamente en las primeras dos jornadas, en las que el equipo obtuvo un empate y una victoria.

Entre ellos, quien generaba más expectativas era ‘Isco’ Ramírez, un mediocampista con gran calidad técnica y características similares a las de Álvaro Fidalgo, pero que no logró consolidarse con el primer equipo.

Esta será una excelente oportunidad para que los tres canteranos demuestren su potencial. Si logran destacar, no se descarta su regreso al club, como ocurrió con Ralph Orquín, quien volvió al América tras su cesión con el FC Juárez.