¿El 11 ideal del América para el Apertura 2018?

Estamos a poco menos de un mes para que arranque el Apertura 2018 y en teoría las Águilas ya tienen plantel completo para disputar dicho torneo.

Las únicas dudas, son tanto la continuidad de Edson Álvarez como de Mateus Uribe, que al estar disputando el mundial, es probable que lleguen ofertas por ambos.

Pero considerando que ambos se mantendrán en el equipo, nosotros hicimos el que podría ser el equipo ideal para la próxima temporada.

En la portería no hay duda alguna, Agustín Marchesín.

En defensa es donde puede haber alguna duda, ya que con la defensa que nosotros colocamos, quedarían en la banca tanto Bruno Valdéz, Carlos Vargas, así como el refuerzo Jorge Sánchez.

En donde más puede haber discusión es adelante, puesto que el Colombiano, Roger Martínez llegó para ser titular, pero la duda es si lo hará acompañado de Jérémy Ménez o si estará Oribe Peralta en ese lugar.

Considerando que esa fuera la alineación, quedaría una banca interesante con: Oscar Jiménez, Bruno Valdéz, Carlos Vargas, Jorge Sánchez (refuerzo), Diego Lainez, Henry Martín y Oribe Peralta.