Noticias

Henry Martín y su principal objetivo: Ser titular en América

Roger Martínez fue expulsado en el duelo ante Pumas, lo que le abre la posibilidad a Henry Martín para ser titular el día de mañana cuando enfrenten a Lobos BUAP.

El sentir en general de la afición, es que Miguel Herrera ha sido injusto con Henry Martín, ya que a pesar de que respondió con goles el torneo pasado, lo sentó para darle minutos a un Oribe Peralta que no anotaba.

En este torneo, los delanteros titulares son Roger Martínez y Oribe Peralta, por lo que Henry Martín ha tenido oportunidades en Copa MX donde ha respondido de buena manera anotando tres goles.

«Tratar de ser más regular y en todos los partidos marcar diferencia, si en América eres titular vas a selección sí o sí, si marcas goles no hay nadie que te lo discuta, ese es el objetivo que nos tenemos que trazar de ganarnos un lugar en América primero y participar con muchos goles.

Nosotros tenemos que trabajar y siempre he dicho que si quiero estar dentro de la cancha tengo que ser mejor que ellos y eso es una motivación extra para mí», fueron las palabras de Henry Martín.

En el actual semestre, Henry Martín es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos (3 en Copa y 1 en Liga). Oribe Peralta le sigue con tres tantos.