Fichajes y Rumores

El Ajax muy cerca de concretar la compra por Jorge Sánchez

Todo parece indicar que Jorge Sánchez está viviendo sus últimos días como jugador del Club América.

El Ajax de los Países Bajos está insistiendo en su fichaje y ya solo es cuestión de tiempo para que la oferta sea aceptada y el jugador se vaya al viejo continente.

Su precio rondaría los 5 millones de euros, una cantidad que el club campeón de la Eredivisie está dispuesto a pagar sin problema alguno, aunque la disputa está en el porcentaje del jugador, ya que Ajax pide el 90 por ciento de su carta, mientras que América quiere quedarse con más porcentaje.

Jorge ha disputado 141 partidos oficiales con las Águilas.

Su salida sería un duro golpe, ya que de momento el equipo solo tiene a Miguel Layún como su reemplazo natural, pero para Jorge sería una gran oportunidad y además en un momento perfecto previo al Mundial de Qatar 2022.

Jorge Sánchez, ha sido titular indiscutible con las Águilas desde hace varios torneos y a pesar de que tuvo sus malos momentos, en estos últimos torneos ha subido bastante su nivel.

La ventaja para él es que además se encontraría con su compatriota, Edson Álvarez, quien actualmente es una pieza clave para el conjunto neerlandés por lo que eso facilitaría su adaptación al equipo.

Se espera que todo se resuelva a más tardar la siguiente semana, por lo pronto Jorge está descartado para el encuentro de esta noche ante Los Ángeles FC, ya que decidieron darle descanso junto a otro grupo de jugadores.