Femenil

Femenil: Atlas vs América – Visita al Jalisco

Las águilas del América se medirán a las rojinegras del Atlas este lunes en tierras tapatías, en el cierre de la jornada 5 del torneo Apertura 2023.

Las azulcremas llegan con paso perfecto tras cuatro fechas disputadas y cuatro triunfos conseguidos. Además de sumar 4+ goles en cada una de esas victorias.

El equipo rojinegro por su parte no ha comenzado de forma y suma únicamente un triunfo y tres caídas, siendo esa única alegría jugando como locales.

Como visitante América suma un par de triunfos en este arranque de temporada y en ambas anotando cinco goles (Pumas, Tijuana).

En dicha condición las águilas no la pasan tan bien cuando se miden a las tapatías, pues en los últimos cinco enfrentamientos, suman tres empates y una derrota.

Durante el torneo anterior Atlas cayó únicamente en par de oportunidades jugando en casa (Juárez, Tigres).

Ángel Villacampa todavía está en espera de poder contar con Miah Zuazua, quien sigue poniéndose a punto y con Aurelié Kaci, quien cada día está más cerca de volver a la actividad.

Katty Martínez sigue en busca de poder alcanzar el récord de máxima goleadora en la historia de la Liga MX Femenil, y este lunes tendrá una nueva oportunidad.

Por: Iñaki

Ficha del partido:

  • Atlas vs América
  • Jornada 5 – Apertura 2023
  • Estadio Jalisco
  • 21:06hrs.
  • Por: Fox Sports y VIX