Noticias

¿Realizará André Jardine rotaciones ante Atlas?

Este próximo sábado las Águilas visitarán al Atlas en duelo de la jornada 10 del Clausura 2024.

Pero se vienen un par de semanas con bastante actividad para el Club América, el equipo tendrá cinco partidos en 14 días, incluyendo la eliminatoria de Concachampions ante Chivas.

Además, se tiene un partido ante Tigres, repitiendo la final del torneo pasado y una visita a Chivas pero en esta ocasión en partido del torneo de liga.

¿Habrá rotaciones vs Atlas?

Considerando la importancia que tiene esta serie ante el clásico rival, lo más lógico sería que el técnico de las Águilas decidiera hacer rotaciones para el duelo de este fin de semana.

América debería de darle prioridad a la Concachampions, ya no solo por lo que significa ganar este torneo, sino que además, la fase regular del torneo de liga, les permite bajar un poco el ritmo y aún así lograr una clasificación a la fase final mediante el repechaje.

De momento no tenemos nada confirmado sobre si habrán rotaciones o no, pero considerando los factores antes mencionado, no debería de sorprender para nada si vemos bastantes cambios para este próximo partido ante Atlas.

También puedes leer: Atlas ofrece al América sus instalaciones de cara al clásico ante Chivas