Fichajes y Rumores

América los buscó, querían venir, pero no los dejaron

 La directiva de las Águilas estuvo todo el mercado de invierno, buscando traer a un delantero con calidad comprobada y fueron muchos los nombres que sonaron.

Varios de los jugadores fueron incluso confirmados por la directiva que interesaban al equipo, y aquí te contamos la razón del porque no llegó nadie.

Luuk de Jong: Quizás esté fue el jugador que más sonó para las Águilas, incluso Miguel Herrera varias veces confirmó que estaban en negociaciones.

¿Por qué no llegó? PSV no lo dejó salir, el mismo jugador en varias entrevistas aceptó el interés por venir, pero señaló que su equipo no quería que saliera.

Demba Ba: Si bien no fue tan sonado su nombre, el mismo jugador admitió que la directiva Americanista lo contactó, pero que en sus planes no estaba venir a México, aunque agradeció al América por el interés.

Raúl Jiménez: Otro más que admitió públicamente su deseo de llegar a las Águilas al menos por seis meses para llegar con buen ritmo al Mundial. América lo buscó, pero Benfica negó su préstamo, asegurando que es un jugador clave para el equipo.

Carlos Bacca: Miguel Herrera aceptó que América se acercó a Bacca para negociar. Posteriormente, en los medios salió, que Carlos Bacca si quería venir, pero que Villareal solicitó que cumpliera los seis meses de préstamo que le restan con el equipo. Su carta pertenece al AC Milan.

Sonaron otros nombres, pero realmente ninguno fue confirmado o por la directiva o por el mismo jugador.

América seguirá negociando para traer a un delantero de calidad para el próximo mercado de verano. El jugador que más suena es Luuk de Jong, ya que el admitió que en verano podría darse la posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *