Noticias

Oribe Peralta regresará a la alineación titular

Oribe Peralta fue suplente en el duelo ante Morelia de media semana, lo que generó algunos comentarios sobre si era por bajo nivel o alguna otra razón.

Pero Miguel Herrera salió a aclarar todas las situaciones y señaló que fue suplente sólo para darle descanso y aprovechó para adelantar que será titular en el duelo de fin de semana ante Veracruz.

«Sí, le tocó descanso en este partido, simplemente es para descansarlos. Oribe es un jugador de 34 años y las jornadas dobles no son nada benéficas para el rendimiento que tiene y tenemos que ir regulando. No queremos que ningún jugador tenga y sufra ninguna molestia, debemos tenerlos a todos al cien. Es por por eso que hoy en día tendremos que hacer modificaciones para tener al equipo al cien y ser revulsivos, como lo hizo Ibargüen y Oribe»

«Oribe es un jugador muy combativo y que todo el tiempo está luchando y generando jugadas y sobretodo siendo el eje de ataque que queremos, un punta peligroso dentro del área que cuando la quiere la mete», afirmó.

«Oribe se sentía bien, pero le vino bien estar sentado en la banca 70 minutos, entrar de revulsivo, y seguramente el domingo estará en la cancha para demostrar que es un jugador importante para nosotros», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *