Atlético San Luis 2-0 América – Primer derrota en Copa – Somos América

Atlético San Luis 2-0 América – Primer derrota en Copa

América cae en su visita al Atlético San Luis por la jornada 3 de la Copa MX.

Un partido muy flojo por parte de ambos conjuntos, América salió con una alineación de varios jóvenes con algunos titulares.

Los goles del Atlético llegaron tras dos errores de un América con poca intensidad, y también cabe señalar que los jóvenes que tuvieron la oportunidad de jugar, mostraron poco o nada.

Se puede rescatar a Sebastián Córdova, Oscar Ortega e Ivan Moreno, pero los demás siguen sin aprovechar la cantidad de lesionados que tiene el equipo.

Como comentábamos, un partido del cual se puede mencionar muy poco. Emanuel Aguilera fue de los experimentados que jugó y fue le que cometió un grave error en el segundo tanto.

Carlos Vargas anotó un autogol, tras un terrible disparo del delantero de San Luis que terminó rebotando en el defensor del América.

América se mantiene líder de grupo y en la última jornada enfrentará al Necaxa, que en caso de vencerlo, se accederá a la siguiente ronda.