Actualidad

Calendario del América de Abril – 2019

Arranca el mes de Abril en el cual se definen los puestos de liguilla del Clausura 2019 y además se conocerá al ganador de la Copa MX.

De momento son cinco partidos los que se jugarán en este mes, pero en caso de conseguir el pase a la final de Copa, serán seis partidos.

Justamente el primer partido de este mes, es para definir al finalista del torneo de Copa MX y las Águilas buscarán su pase el día de mañana recibiendo a Xolos.

Posteriormente y como sucedió ante Chivas, serán dos partidos consecutivos ante el mismo rival, y ahora tocará visitar a Xolos en lo que será la jornada 13 del Clausura 2019.

El día de 10 de Abril será la final de Copa, y en caso de que las Águilas avancen a ficha instancia, el rival será Pumas o Juárez en cancha visitante.

A mediados de mes tendremos el clásico ante Cruz Azul, mismo que será el primer enfrentamiento entre ambos, luego del título que conquistaron las Águilas en el torneo pasado.

En los últimos 10 días del mes, América tendrá que definir su lugar en liguilla ante rivales fuertes, primero visitando a Toluca y posteriormente recibiendo a Santos en el Azteca.

En el mes de Mayo ya se jugará la última jornada del torneo en fase regular y se definirá al campeón del Clausura 2019.