Colo Colo rechazó la oferta del América por Pablo Solari

Tal y como lo fue en el mercado de invierno, se ha generado una novela en el intento de fichar a Pablo Solari por parte del América.

Según reportaron varios medios en Chile, la oferta del América fue rechazada debido a que la consideran insuficiente y además, quieren mantenerlo por seis meses más.

América mandó una oferta de 4 millones de dólares, pero hay que considerar que Talleres de Córdoba tiene el 20% de la carta del jugador Argentino por lo que el dinero se repartirá entre Colo Colo y Talleres.

Debido a esto, el club chileno desea una oferta mayor para dejar salir a su joven figura.

No quieren dejarlo ir en este mercado de verano.

 

Además, otra razón por la cual no lo dejan salir es porque jugarán la Copa Sudamericana y quieren tenerlo para dicho torneo.

Entonces la condición de Colo Colo para venderlo es que aumenten la oferta y que lo dejen seis meses a préstamo por lo que reportaría con América para el mes de Enero de 2023.

Pablo Solari quiere jugar en el América.

El jugador ha puesto de su parte para que se de la negociación pero lamentablemente tiene contrato hasta 2025 por lo que no está en sus manos la decisión.

Habrá que ver si la directiva del América acepta esas condiciones o si prefiere buscar a otro jugador en su lugar.

Ya hace seis meses Colo Colo se negó a negociar con América y ahora vuelve a repetir lo mismo, por lo que esto podría provocar que se rompan todas las negociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.