Fichajes y Rumores

Sin movimientos en el plantel a tres semanas del Apertura 2022

Lamentablemente ya se está volviendo costumbre que los refuerzos no lleguen a tiempo para el torneo entrante.

América fue eliminado del Clausura 2022 hace tres semanas y seguimos sin un solo movimiento de manera oficial.

Extraoficialmente ya se sabe que Jordan Silva irá al Querétaro y que Jürgen Damm a pesar de que señalan que está a prueba, es un hecho que se quedará en el equipo.

Pero esos han sido todos los movimientos y en exactamente tres semanas estarán debutando en el Apertura 2022 ante Atlas.

Muchos rumores, pero nada confirmado.

Hemos tenido bastantes rumores, últimamente se habla mucho de la probable llegada de Pablo Solari, que a pesar de que su club no quiere venderlo, él jugador insiste en venir.

De igual manera ha habido otros rumores, pero de momento ese es el único que parece está en una negociación real, ya que de otros jugadores no se ha vuelto a saber nada.

Otro tema pendiente es la salida de jugadores, sobre todo extranjeros ya que actualmente se tienen registrados a los 10 que permite la Liga MX.

Los rumores señalan que se le busca salida tanto a Federico Viñas como a Juan Otero, pero de momento se mantienen en pretemporada con el equipo.

Habrá pocos movimientos.

A finales del anterior torneo, se hablaba de que habría varios movimientos en el club, de hecho se señalaba que podrían hacer una pequeña limpieza.

No será así, lo más probable es que como mucho salgan tres jugadores (dos extranjeros y un mexicano), y lleguen la misma cantidad de fichajes.

Esto es debido a que Fernando Ortiz está contento con los jugadores, además de que muchos de ellos tienen salarios altos y varios años de contrato, por lo que es complicado venderlos o prestarlos.

Refuerzos sin pretemporada.

Está claro que los jugadores que lleguen se perderán la pretemporada, ya que el equipo está por acabar su trabajo en playa y comenzar con los partidos de preparación.

Los días 12 y 13 de este mes tendrán sus primeros encuentros ante Juárez y Cancún respectivamente, y posteriormente viajarán a Estados Unidos para tener un par de encuentros más.

Esto significa que nuevamente tendremos refuerzos que no podrán adaptarse al equipo en pretemporada y tendrán que hacerlo a principios de torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *