Fichajes y Rumores

Federico Viñas no planea salir del América

En unas semanas dará inicio el Apertura 2022 y las Águilas siguen sin poder concretar refuerzos para dicho torneo.

El representante de Federico Viñas aseguró que el Uruguayo no saldrá del equipo a menos que llegue una oferta importante por él ya que tiene contrato hasta 2025, además resaltó que Fernando Ortiz lo tiene contemplado para el próximo torneo.

Uno de los grandes problemas que tiene el equipo es que tiene el cupo de extranjeros lleno y todos con contrato, por lo que se les está complicando darles salida.

En el Apertura 2022 anotó solo un gol.

Tras finalizar el torneo pasado, se habló de que jugadores como Bruno Valdéz, Roger Martínez, Federico Viñas y Juan Otero serían los principales candidatos a salir.

Pero ninguno de ellos quiere salir y además, con excepción de Juan Otero, el resto cuentan con el respaldo del ‘Tano’ para quedarse.

Es muy probable que la única baja en cuanto extranjeros sea el extremo Juan Otero y solo saldría alguien más si llegan ofertas que convengan tanto al jugador como al club.

Sin bajas habrá pocos fichajes.

Si esto se mantiene así, solo podría darse la llegada de un jugador extranjero (extremo por derecha) y quizás un par de jugadores nacionales.

Todo apuntaba a que el equipo tendría una restructuración de plantel, pero parece que llegar a semifinales en el Apertura 2022 convenció a la directiva para darle continuidad a la gran mayoría.

Esperemos nos sorprendan y se logren dar los movimientos que necesita el equipo, pero conforme avanzan los días se ve más complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *