Femenil: Tottenham vs América – Nueva prueba internacional

Las águilas del América continúan con su internacionalización y ahora harán su debut en The Womens Cup, enfrentando al cuadro inglés.

El mes pasado América hizo historia al convertirse en el primer equipo mexicano en vencer a un rival extranjero, cuando derrotaron por la mínima al Bayer Leverkusen. Ahora intentarán repetir la hazaña en su primer torneo internacional.

El cuadro de Ángel Villacampa no vive un gran momento en cuanto a convencimiento y desempeño, pero intentarán que este partido sirva como envión anímico para lo que resta de torneo.

Tottenham Hotspur por su parte se encuentra en pretemporada, con todavía un mes para prepararse de cara a su campaña 2022-23.

El conjunto inglés acabó la 2021-22 en la quinta ubicación de la Womens Super League inglesa. Una temporada que cerró con apenas 1 victoria en sus últimos 8 encuentros.

Posible once.
Pronosticar un cuadro titular ha sido complicado en Liga MX, más aún en un partido amistoso. Muy probablemente América salga con un cuadro mixto conformado por titulares y suplentes.

En caso de que el cuadro azulcrema consiga la victoria ante las inglesas, se enfrentará en semifinales del torneo al OL Reign de la NWSL estadounidense.

Así quedaron definidas las llaves.

En casi contrario jugará por el quinto puesto ante el derrotado de la llave entre AC Milan y Tokyo Verdy.

Por: Iñaki

Ficha del partido:

  • Tottenham vs América
  • 4tos de final – The Women’s Cup
  • 06:00PM (Hora del centro de México)
  • Lynn Family Stadium
  • Transmisión: Será en exclusiva por la página oficial del torneo pagando $24USD ($476MXN)