Comienza la pretemporada del Club América con la mira en el Apertura 2025

Faltan menos de tres semanas para que arranque el torneo Apertura 2025, con el debut programado para el 11 de julio en calidad de visitante ante Juárez.
Desde la semana pasada, parte del plantel ya se presentó en Coapa para realizar los exámenes médicos y físicos, y comenzar con el trabajo en cancha. Se espera que entre hoy y mañana se incorporen el resto de los jugadores, a excepción de Luis Malagón e Israel Reyes, quienes se encuentran participando en la Copa Oro.
Este martes, el grupo que ya esté disponible viajará a Playa del Carmen para iniciar la pretemporada. Los elementos que se reporten en los próximos días se unirán al equipo una vez que hayan pasado las pruebas médicas y físicas correspondientes.
El único partido de preparación hasta ahora confirmado será ante Cancún FC, el próximo viernes en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.
El regreso a la Ciudad de México está previsto entre el 3 y 4 de julio, con la intención de afinar los últimos detalles rumbo al inicio del campeonato.
¿Y los refuerzos?
Por ahora no hay incorporaciones oficiales. Aunque los nombres de Alexis Gutiérrez e Isaías Violante suenan con fuerza y estarían muy cerca de llegar, hasta el momento no se ha concretado ninguna contratación. Lo único confirmado son los regresos de Igor Lichnovsky, Santiago Naveda y Ralph Orquín.