Actualidad

Altas, bajas y rumores – Apertura 2020

Estamos a menos de un mes para que de inicio el Apertura 2020.

De momento América registra tres altas, todos son jugadores mexicanos y dos regresan tras estar a préstamo en otros equipos. Mientras que el otro es canterano pero estuvo pasando por varios equipos durante cinco años.

Altas:

  • Luis Reyes 29 años (Proviene de San Luis)
  • Adrián Goransch 20 años (Proviene de Zacatepec)
  • Emilio Sánchez 26 años (Proviene de Xolos)

Luis Reyes: Regresa luego de su préstamo al San Luis, llegó al América luego de ser figura en el Atlas pero justo meses antes de su llegada sufrió una lesión grave, y desde aquella lesión no ha mostrado el nivel que lo llevó en alguna ocasión a la Selección Mexicana. En San Luis mejoró y vuelve por otra oportunidad.

Adrián Goransch: Salió de las básicas del Wolfsburgo de Alemania, pero no pudo hacerse de un lugar y América decidió darle una oportunidad. Fue prestado al Zacatepec, pero por el tema de la pandemia ni llegó a debutar.

Emilio Sánchez: Salió de las fuerzas básicas del club, pero terminó saliendo a clubes del ascenso y esta última temporada estuvo en Tijuana donde mostró buenas cosas.

Bajas:

  • Luis Fuentes (Libre)
  • Haret Ortega (Toluca – Préstamo)
  • Nicolás Castillo (No será registrado para el AP2020)

Nicolás Castillo seguirá perteneciendo al América, pero no será registrado para el próximo torneo.

En el tema de rumores realmente hay pocos, debido a la situación las Águilas no están buscando jugadores ya que tienen los huecos de extranjeros llenos.

Se esperaba que con la salida de Renato Ibarra se abriera la puerta para otro jugador, pero las cosas han cambiado y parece que Renato se mantendrá en el club, aunque aún no está confirmado.

Entonces es muy probable que no veamos otro movimiento en el club, y en caso de darse alguno, a lo mucho será un jugador que llegue y alguno que salga.