América estaría cerca de fichar a este delantero del Real Madrid

Estamos en época de fichajes y los rumores no pueden faltar a pesar de la situación atípica que vive el futbol mundial.

Varios medios en Paraguay aseguran que América está cerca de fichar a Sergio Díaz, delantero de 22 años que pertenece al Real Madrid, pero que militaba en el Cerro Porteño de su país.

Cabe recordar que América no registrará a Nicolás Castillo para este Apertura 2020, por lo que podría parecer que hay un hueco disponible, pero esto no es así.

Las Águilas aún con la baja de Castillo tienen el límite de extranjeros permitidos para el próximo torneo y es este tema el que hace dudar de la contratación del delantero perteneciente al Real Madrid.

La única alternativa es que se venda algún extranjero más, o que decidan no darle otra oportunidad a Renato Ibarra, ya que eso sigue aún en discusión.

Hablando de Díaz, es un delantero que tiene cualidades, pero no están tan contentos con su rendimiento en Cerro Porteño, por lo cual en caso de darse su llegada al América sería una incógnita.

Obviamente llama la atención que pertenece al Real Madrid, pero cabe aclarar que fue fichado hace cinco años por dicha institución y nunca pudo debutar en el primer equipo, jugó en las inferiores y posteriormente volvió a préstamo a Paraguay.

Veremos que sucede, de ser cierta la información de los medios Paraguayos, el jugador estaría arribando a México en esta semana.