Atlas 0-2 América – Las Águilas vuelan al liderato

Victoria del América sufrida ante un Atlas que aún con 10 peleó hasta el final.

  • El atrevimiento de Córdova: Sebastián Córdova cobró un penal que quedará para la historia, termino dando asistencia para que Henry Martín marcara el 1-0.

  • Gran parte del segundo tiempo: Por muchos lapsos Atlas tomó el balón y llegó al arco de Ochoa generando peligro. No se notaba la ventaja numérica que tenía el América en el campo.

 

36′ Gol de Henry Martín a pase de Sebastián Córdova:

 

90′ Gol de Richard Sánchez a pase de Antonio López:

 


Un partido que tuvo de todo, empezando por la sorpresa de ver a Federico Viñas calentando, en la banca y que al mismo tiempo no aparecía en el registro de la Liga MX como parte de la banca. Este sin duda será algo de lo que se hablará mucho en estos días, ya que si fue error del equipo, podría ser considerado alineación indebida.

Ya hablando sobre el partido, Atlas empezó dominando el mismo, pero con el paso de los minutos, las Águilas se acomodaron y lograron emparejar el encuentro.

Pero todo cambió en el minuto 25′ luego de una fuerte entrada de Ángulo sobre Pedro Aquino misma que le valió para una tarjeta roja al jugador del Atlas.

10 minutos después, hubo un claro penal sobre Henry Martín para que así las Águilas se fueran al frente.

Para el segundo tiempo, América le regaló el balón al Atlas y empezó a sufrir a pesar de tener ventaja numérica en el campo.

Ya en el último minuto sentenciaron el partido con un tanto de Richard Sánchez para el 2-0 definitivo.

América se coloca como líder con 16 puntos y nadie lo va a mover de ahí en esta jornada 7.