Noticias

Las palabras de Fernando Ortiz tras la goleada sobre Chivas

América aplastó 4-2 a Chivas en su propia cancha y con ello los superó en la tabla general de este Clausura 2023.

El ‘Tano’ Ortiz habló en conferencia de prensa y se dijo contento por la victoria, pero destacó que a pesar de que Chivas habló mucho previo al partido, ellos demostraron su calidad dentro del campo, como siempre lo han hecho.

«Nosotros trabajamos y reflejamos lo que trabajamos en el campo de juego, nosotros no nos dedicamos a hablar antes del juego. Estoy feliz y satisfecho, que el aficionado disfrute y festeje en paz, y que este equipo siempre se va a entregar al máximo. No hay más satisfacción que ganar un clásico de esta manera.».

La victoria ante Chivas, le permitió al América subir hasta la segunda posición en la tabla general, algo que destacó el ‘Tano’ pues eso les permitirá trabajar con más tranquilidad.

«Me quedo con la tranquilidad de que el equipo siempre sale a ganar, a veces no sale como uno piensa, pero si dimos un paso importante para ir creciendo como equipo y posicionarnos un poco más arriba, para seguir trabajando y poder crecer.»

Y ya por último, felicitó a los jugadores, ya que según sus palabras, jugaron el clásico como debe jugarse y además, recalcó que compañerismo que hay en el equipo.

«Que salgan a jugar el clásico, que lo vivan, que lo jueguen. Dentro del campo se vio un equipo protagonista, agresivo, desde el minuto cero a buscar el clásico como nosotros lo habíamos planeado durante la semana. Hoy dentro del campo se vio un compañerismo tremendo, felicitaciones a mis jugadores, que disfruten y que tienen la posibilidad de salir gloriosos de una cancha difícil.», finalizó.