Fichajes y Rumores

Sebastián Cáceres con un pie fuera del América

Si a principios de año nos dicen que Sebastián Cáceres iba a terminar el año siendo titular indiscutible con la Selección Uruguaya y clave para conseguir el campeonato de la Liga MX, no lo hubiéramos creído.

El defensor americanista llegó a principios de 2020 como una joven promesa de Uruguay, pero sus primeros años no fueron muy positivos, especialmente por los errores que cometió en partidos de eliminación directa, lo que provocó que fuera un jugador señalado por la afición americanista.

Pero este ha sido sin duda el mejor año de su carrera y eso ha provocado que varios equipos de otros países se interesen en él.

Sebastián Cáceres con muchas posibilidades de salir en este mercado de invierno.

De acuerdo a reportes, las Águilas han recibido ofertas muy interesantes por el defensor de origen uruguayo y solo restarían detalles para concretar su salida.

En días pasados, se reveló que el actual campeón de Italia, Napoli, era uno de los equipos interesados en Cáceres, por lo que quizás, una oferta sea de dicho club.

También te puede interesar: ¿América jugará de local en Guadalajara?

Se esperaba que se mantuviera por seis meses más, ya que a mediados de año se disputará la Copa América y esto podría provocar que recibiera mejores ofertas, pero todo indica que su salida se dará en los próximos días; recordando que el mercado de fichajes en Europa, cierra el último día de Enero.