Femenil

Calendario del América Femenil para Marzo – 2024

Comienza Marzo, un mes con bastante actividad para el América Femenil en el Clausura 2024.

Durante el mes pasado, las Águilas solo tuvieron tres partidos, debido a que hubo una Fecha FIFA, pero para estos próximos 31 días, tendrán cinco encuentros.

El primero será este lunes 4 cuando visiten a Toluca en la cancha del Nemesio Diez, cabe resaltar que el rival es uno de los que ha destacado en este torneo, con solo una derrota y a solo dos puntos de las Águilas.

Posteriormente recibirán a Puebla en las instalaciones de Coapa, esto podría cambiar, ya que el calendario fue programado con la idea de que a estas alturas el Estadio Azteca ya estaría cerrado para comenzar con su remodelación, el partido de momento está programado para el viernes 8.

Luego viene el clásico ante Chivas, este partido se disputará el domingo 17 de Marzo en el Estadio Akron, como parte de la jornada 11 del Clausura 2024 Femenil.

Una semana después estarán recibiendo a San Luis, caso similar al encuentro ante Puebla, el encuentro está programado para disputarse en Coapa, pero podría pasarse al Estadio Azteca.

Y para cerrar el mes, visitarán a Cruz Azul el viernes 19 de Marzo en la jornada 12 a las 15:45hrs.

Como podemos ver, será un mes que podría definir a los clasificados a la liguilla, actualmente las Águilas se ubican en la segunda posición con 19 puntos a dos del líder que es Tigres.