Noticias

En América aceptan que salieron dormidos ante Chivas

América avanzó a la siguiente ronda de la CONCACAF Champions Cup a pesar de caer 2-3 en el Estadio Azteca ante Chivas.

El primer tiempo del equipo fue pésimo, con un ritmo semi-lento, sobre llevando el partido y jugando claramente con la ventaja que lograron conseguir en el partido de ida.

Diego Valdés, habló al final del partido y aceptó que el equipo salió dormido en el primer tiempo.

«En el primer tiempo fueron muy superiores a nosotros, entramos un poco dormidos, se comentó al medio tiempo que teníamos que dejarlo atrás y creo que enfrentamos mejor en el segundo tiempo y fuimos a buscar esos goles que necesitábamos.

Ellos entraron con todo, nosotros entramos dormidos, sabíamos que el resultado era a favor de nosotros por tres goles, pero nada, esperar que esto nos sirva de experiencia. El fin de semana tenemos que entrar más concentrados.»

Andre Jardine, habló en conferencia de prensa y aceptó que Chivas les planteó bien el partido, pero destacó que lograron neutralizarlos en el segundo tiempo.

«Importante celebrar la clasificación, son partidos de 180 minutos. Buenas sensaciones a partir del segundo tiempo, nos hizo muy bien el descanso, pudimos cambiar algunas cosas que nos permitieron ser más dominantes y generar ocasiones importantes de gol. El rival planteó bien el juego, nos trabaron un poco y nuestro equipo se tardó un poco en encontrar espacios.», señaló.